14.6 C
San Luis Potosí
martes, diciembre 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

TAMBIÉN PENSIONES YA TIENE APP

Ayto SLP

CON APLICACIÓN MÓVIL, PENSIONES DEL ESTADO ACERCA SERVICIOS A LAS Y LOS USUARIOS

A través de “Pensiones Móvil» las y los derechohabientes pueden consultar y acceder a trámites y servicios de la dependencia.

Resultado del avance del proyecto de conectividad digital del Estado, impulsado por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la dirección de Pensiones del Estado presentó la nueva versión de “Pensiones Móvil», aplicación con la que se acerca los trámites y servicios que otorga la dependencia a las y los usuarios.


La aplicación “Pensiones Móvil” fue desarrollada para sumar a la estrategia de digitalización de trámites y servicios, impulsada por el Mandatario Estatal, refirió Jorge Escudero Villa, titular de la dependencia, quien agregó que la actualización de la aplicación facilitará a las y los derechohabientes el acceso a su información personal y el estado que guarda su Fondo de Pensión, así como también descargar sus recibos mensuales.


“La nueva versión es mucho más amigable, de esta forma nuestras pensionadas y pensionados, pueden ingresar a nuestro Sistema, Intranet; hemos hecho un rediseño en la barra de herramientas”, comentó Escudero Villa.


Con esta herramienta tecnológica, la Dirección de Pensiones del Estado da un paso hacia la modernización, cumpliendo con las y los derechohabientes que solicitaban acceder a su información de una manera remota, gratuita y segura.


La dependencia estatal hace la invitación a quienes integran los sectores de pensiones y jubilados, así como a las y los trabajadores del Gobierno estatal hacer uso de esta herramienta que puede ser descargada en sistema operativo Android, así como para iOS, con el nombre de “Pensiones Móvil».

Te puede interesar

ültimas noticias