Acerca de Nosotros

VISIÓN NOTICIAS
No es fácil comunicarse ni entenderse en un nuevo siglo, de hecho tampoco es fácil remar contra corriente, pero no es imposible, no lo ha sido así para Visión Noticias.

En medio de comunicación por redes sociales, competencia tradicional y novata y coyunturas políticas, sociales y de salud, hemos continuado, casi como esa utopía verde olivo de nuestro logo que muestra que es casi imposible mantener de pie o posicionar un triángulo invertido con la punta y la cúspide abajo, sosteniendo a toda la base.

Surgimos a partir de la idea de que una sociedad debe estar informada. Acceder a la información es un derecho, uno sobre el cual nosotros basamos nuestra labor y nos dedicamos con gran fervor.

Es así como surgió “Visión Noticias” fundada el 12 de enero de 2018, cuyo objetivo principal es ser un medio de comunicación digital donde puedan manifestarse las ideas libremente por quienes así lo requieran y para el engrandecimiento final de nuestro país, todo ello desde un periodismo libre y objetivo y una publicidad con difusión joven, pero ayudada con la experiencia debida de su equipo y fundadores.

Nuestro trabajo consiste en expandir y diversificar el contenido primeramente social y noticioso. Es cierto, Visión Noticias ha evolucionado en su contenido, al pasar de uno eminentemente social e informativo a otro particularmente descriptivo, oficial, evidenciando el quehacer colectivo y acompañado a quienes antes eran como nosotros y ahora les corresponde tomar decisiones de poder, por el trabajo, la responsabilidad y la misión implícitas en materia de política, espectáculos, deportes, cultura; nos has acompañado en estás travesías y hemos aprendido mutuamente, simplemente sobreviviendo y engrandeciéndonos justamente como aquello que hemos creado.

Sí, hemos crecido, pero se ha dado con esa voluntad y esfuerzo capaz de volver utopías realidades, y lo hemos hecho agregando paulatinamente y con el engrandecimiento de nuestra labor un trabajo visual de edición, diseños y
alcance considerable.

Trabajamos de la mano con reporteros, periodistas, columnistas, editores y tecnologías de la información. Un equipo que se encarga de generar información diaria mediante entrevistas de video, fotogalerías, boletines, banners, cintillos y carteles, los cuales nos permiten llevar oportunamente noticias y contenido de calidad a nuestros apreciables lectores y followers.

A pesar de que es una ardua labor, nos motiva saber que nuestro trabajo es bien recibido por una sociedad que busca saber más allá de lo común y ordinario, de conocer aún lo que no se ve y nadie nos dice; con el apoyo de los lectores este proyecto ha ido avanzando y mejorándose día a día y estamos seguros de que lograremos mucho más, creciendo de la mano todavía de ustedes.