19 C
San Luis Potosí
sábado, abril 20, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

MUSEO DE LO PARANORMAL Y SOBRENATURAL

Por PRIMERA VEZ en México y Latinoamérica, David Rojas y el prestigiado Concepto Paranormal “Historias de Fantasmas”, presentan la Colección Privada del Fantasmólogo “Exhibición sobre Objetos Paranormales y Sobrenaturales”… Artefactos Embrujados e impregnados de Fuerzas Espirituales desconocidas para el Hombre, al menos hasta la fecha.

David, cada vez nos Sorprendes más con Proyectos totalmente fuera de lo común!
Porque esta Exposición?

Después de una Trayectoria de más de 18 años, he realizado Investigaciones de Carácter Paranormal en prácticamente todos los Estados de la República Mexicana, además de haber recorrido México, Centro y Sudamérica dando Conferencias sobre Historias de Fantasmas y aparecido en los Programas de Radio y TV más prestigiados de Habla Hispana.

Durante estas Investigaciones, obtuve evidencias en Video sobre Fantasmas, Casas Embrujadas y Apariciones Sobrenaturales, pero no solo eso, sino que empecé a coleccionar aquellos objetos que tenían esas cualidades fuera de lo normal, ya sea porque los habitantes ya NO los querían, o simplemente fueron abandonados en sitios con Actividad Paranormal.

En que consiste la Colección de Objetos Embrujados?
Como el caso de la famosa Muñeca que incluso se movió en un Programa Televisivo, La Escoba y el Tótem de la Cueva de la Bruja, El Payaso, que siendo de tela, se movía solo. Muchos de nuestros lectores recordarán haberlos visto por TV.
Al crecer cada vez más la Colección, me percaté que era una pena tener tantos Objetos Extraordinarios guardados en una bodega, asi es que decidí realizar un Museo de Objetos Paranormales y Sobrenaturales.

Que te dió la idea para hacer una Exhibición Publica sobre tu Colección Privada?

Tuve la Fortuna de conocer a la Sra. Lorraine Warren, quien fué la Investigadora Paranormal más famosa de la Historia y juntamente con su Esposo Ed, fundaron el Único Museo de lo Paranormal en el Mundo, el cual se encuentra en New York. Entre sus Investigaciones más relevantes, está El Ente, La Mansión de Amityville, EL Conjuro, Annabelle, etc.
Ellos me inspiraron para crear el Primer Museo de lo Paranormal y Sobrenatural en México y Latinoamérica.

  • En donde piensas abrir tu Museo y Exponer esta Exhibición tan Interesante?

Esta Exposición NO es común y mucho menos ordinaria. Mi Unica opción es incorporarla DENTRO de un Museo de la Ciudad de San Luis Potosí, con el Prestigio y Credibilidad que necesito para darle la Seriedad que necesito, ya que son muchos años de Trabajo… Ademas, debera tener una Sección Dedicada y Acondicionada para este propósito y con la Infraestructura, Seguridad y Presentación requerida para esta invaluable Colección… Se colocará un Monitor dentro de la Sala, con un Video exponiendo y avalando los Eventos Sobrenaturales sucedidos con algunos Objetos exhibidos… La idea es que el Publico quede Impactado, Sorprendido y Satisfecho, con el Material presentado… No me conformaría con menos!

  • Que esperamos ver en esta Exposición?

Además de los Objetos que te mencioné, llevaré Reliquias Extraordinarias de la Dinastía Rojas/Assaf… Por ejemplo, pocos saben que tengo ascendencia Española por parte de mi Papá y Árabe por parte de mi Mamá. Dos de mis ancestros Assaf, viajaban en el “Titanic”. Mi Tía Bisabuela, sobrevivió al Naufragio y fué obsequiada con 2 bandejas de Plata del “RMS Carpathia”, quien la rescató… Mi Mamá me las dio antes de fallecer.
También llevaré un Reloj antiquísimo que hace más de 80 años NO se le da cuerda y cuando fallece alguno de mis Familiares, o personas cercanas a la familia, ¡inexplicablemente suena la Campana del Reloj!
Veremos una réplica de La Gioconda en Lienzo y comprada dentro del Museo de Louvre (Paris), que cambia el semblante según su Estado de Animo… Además, podremos apreciar un Candelabro propiedad del famoso pianista Liberace y que muy posiblemente haya pertenecido al mismísimo Federico Chopin.
De mi colección Privada, exhibiremos una Ouija Personalizada, la cual ha sido una herramienta indiscutible para contactar al Mundo Espiritual… Muñecos Poseídos, Artefactos pertenecientes a Brujas REALES, etc…
Lo que si te aseguro, es que verán Artefactos NUNCA antes presentados públicamente y el Publico saldrá 100% satisfecho y asombrado de esta Exposición, la cual se convertirá en la Sensación de la Temporada.

Te puede interesar

ültimas noticias