17.6 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

AURORA MANCILLA SERÁ LA NUEVA SECRETARIA DE TURISMO

La nueva funcionaria tomará protesta este jueves junto a la nueva titular del Inpode Karla Hernández Sánchez, adelanta el Mandatario potosino.

A fin de impulsar un cambio generacional, que contribuya a fortalecer el desempeño de las y los funcionarios estatales mediante mayor dinamismo en las diferentes dependencias y para dar igual oportunidad a mujeres y hombres, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la designación de Aurora Mancilla Castro como nueva titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).Aurora Mancilla se desempeñó hasta esta semana como directora de Turismo en Soledad de Graciano Sánchez, donde obtuvo grandes logros como posicionar al municipio metropolitano en el «Tianguis turístico» 2021, celebrado en Mérida, Yucatán, donde tuvo la oportunidad dialogar con el titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués a quien expuso las bondades turísticas con las que cuenta Soledad.

La nueva funcionaria estatal también estuvo al frente de la organización de la Feria Nacional de la Enchilada 2022 (Fenae), que rompió récord en asistencia, dejando una gran derrama económica en beneficio de diferentes sectores económicos, luego de dos años de suspenderse derivado de la pandemia por coronavirus.

Aurora Mancilla y la recién nombrada titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Karla Hernández Sánchez, tomarán protesta para asumir su nuevo cargo este jueves ante el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, anunció el Gobernador del Estado.

Al respecto, el secretario general de Gobierno informó que, de momento, no se consideran más ajustes en la estructura del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del cambio.

Te puede interesar

ültimas noticias