18.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SSPE CONFIRMA ENROQUE EN ÁREAS OPERATIVAS DE LA ZONA MEDIA Y HUASTECA

Como parte de las acciones encaminadas a lograr mejores resultados en materia de seguridad pública y en respuesta a una instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona para dinamizar el esquema de trabajo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirma la realización de enroques en las áreas operativas de la Zona Media y Huasteca.

El pasado fin de semana, se concretó el cambio de mandos policiales en las Jefaturas de Región de la Policía Estatal. En este sentido, se designó a Efraín Hernández Guerrero como nuevo titular en la región de Ciudad Valles, mismo que cuenta con una importante trayectoria policial desempeñando cargos como Director de la Policía Municipal en los Ayuntamientos de Villa de Reyes y Tierra Nueva.

Por su parte, José Isidoro Salazar González tomó el mando como Jefe de Región de la Zona Media en el Municipio de Ríoverde.

Ha sido Director de la Policía Municipal en Ciudad Valles y Villa Juárez y recientemente recibió un reconocimiento especial por parte del Gobierno del Estado por 30 años de carrera policial.

En este sentido, el titular de la SSPE, Guzmar Ángel González Castillo, aseguró que los cambios obedecen a cuestiones superiores a fin de evitar compromisos o que se genere corrupción, además que se pretende que los mandos conozcan el Estado y que impongan un estilo propio de trabajo y resultados.       

Sostuvo que se instruyó a ambos mandos para desempeñar el cargo de manera honesta, profesional y con estricto apego a derecho, procurando en todo momento la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.

Te puede interesar

ültimas noticias