14.6 C
San Luis Potosí
jueves, enero 20, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

INVESTIGAN HOMICIDIO EN LA COLONIA LOS ÁLAMOS

SLP. –Por el homicidio de un hombre en la colonia Los Álamos de la ciudad capital, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realiza las labores necesarias para el esclarecimiento del suceso, y la captura de los responsables.

Durante la madrugada de este lunes 3 de enero de 2021, elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados que sobre la vía pública de la intersección de la calle Duraznos con la avenida Hernán Cortez se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se dirigieron a ese lugar para realizar las primeras pesquisas.

En el sitio, peritos del área de Servicios Periciales de la FGE analizaron el área y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la espalda, mano, cuello y mentón.

La víctima, que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

También en la zona se aseguraron varios casquillos, los cuales fueron llevados a la Vicefiscalía Científica para su análisis respectivo.

La PDI continuará con las indagatorias hasta establecer el paradero de los probables responsables que hayan perpetrado este homicidio, a fin de llevarlos ante la justicia.

Te puede interesar

ültimas noticias