20 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 1, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

INFORMANTES DETENIDOS

PRESUNTOS INFORMANTES DELINCUENCIALES SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL.

Dichas personas presumiblemente están vinculadas a una red criminal generadora de violencia y se dedican al monitoreo de los movimientos policiacos y militares en la zona.

Charcas, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos desdoblados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para el combate frontal a la delincuencia, presuntos informantes de una red criminal fueron capturados en la zona centro de Charcas, a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Agentes estatales recorrían la zona, cuando detectaron que eran seguidos por una pareja que se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra, color negro, sin placas, por ello de inmediato se detuvieron a indagar el actuar de dichas personas, cabe señalar que también se revisó el estatus de la unidad, misma que resultó con reporte de robo del año 2023, en el municipio de Santo Domingo.

En el lugar fueron detenidos Luis “N” de 33 años de edad y Xóchitl “N” de 37 años, ambos identificados como presuntos informantes de la delincuencia, por lo anterior se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Te puede interesar

ültimas noticias