20 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 1, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DELINCUENTES ABANDONAN CAMIONETA

GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURA CAMIONETA ABANDONADA POR PRESUNTOS MIEMBROS DE LA DELINCUENCIA.

No hubo enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los presuntos que al verse superados emprendieron la huida.

Un operativo de seguridad implementado por la Guardia Civil Estatal entre los municipios de Ahualulco y Moctezuma, permitió el aseguramiento de una camioneta en donde presuntamente viajaban hombres armados.

Derivado de acciones operativas a cargo de la institución policial en la región altiplano, los oficiales estatales detectaron la presencia de sujetos presuntamente armados a bordo de una camioneta Ram doble cabina en color guinda con vidrios polarizados y sin placas de circulación así como una camioneta Chevrolet Avalanch en color roja.

Al momento de hacerles el alto mediante comandos audibles y visibles estos hicieron caso omiso por lo que se inicia una persecución. El tripulante de la Ram no quiso detenerse perdiéndose entre brechas además la Avalanch presentó una avería por lo que sus ocupantes se dieron a la fuga; al hacer una consulta no arrojó reporte de robo.

La unidad quedó a disposición de la autoridad competente; estas acciones son el reflejo de los trabajos constantes a cargo de la autoridad estatal a efecto de lograr mejores índices de paz y tranquilidad social.

Artículo anteriorINFORMANTES DETENIDOS
Artículo siguienteVERÓNICA RODRÍGUEZ VA AL SENADO

Te puede interesar

ültimas noticias