12.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DGSPM LLEVARÁ A CABO CONGRESO INTERNACIONAL DE POLICÍA MUNICIPAL Y SEGURIDAD CIUDADANA

#SLP #DGSPM #SEGURIDAD

DGSPM LLEVARÁ A CABO CONGRESO INTERNACIONAL DE POLICÍA MUNICIPAL Y SEGURIDAD CIUDADANA

SLP.- El municipio de San Luis Potosí y la Delegación de la Unión Europea en México a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizará los días 15 y 16 de julio, el “Congreso Internacional de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana” foro en el que participarán expertos internacionales y corporaciones policiales de otros municipios para abordar los temas de buenas prácticas sobre los modelos de proximidad social y seguridad ciudadana.

El congreso reunirá a corporaciones policiales de Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Estado de México, Monterrey y Guanajuato, con el objetivo de lograr un intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas de proximidad social y seguridad ciudadana.

Además, permitirá el encuentro de expertos internacionales de la Unión Europea, la agencia de los Estados Unidos para el desarrollo (USAID) e Innovations for Poverty Action (IPA), así como la organización México Unido contra la Delincuencia.

El Centro de las Artes será la sede del congreso cuyas actividades van dirigidas al personal policial, actores de la sociedad civil que trabajan temas de prevención, ciudadanos de los Comités de Seguridad por la Paz, estudiantes y académicos de las carreras en criminología y servidores públicos de las áreas de seguridad.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al teléfono 4448129992 del Centro Unión en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. El evento contará con cupo limitado.

julio 11, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias