18.2 C
San Luis Potosí
domingo, abril 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CIUDADANÍA YA PUEDE REALIZAR PAGOS DE MULTAS DE TRÁNSITO EN LÍNEA

#SLP #GOBIERNOMUNICIPAL #MULTAS

CIUDADANÍA YA PUEDE REALIZAR PAGOS DE MULTAS DE TRÁNSITO EN LÍNEA

Gobierno Municipal habilita una app móvil para agilizar el proceso del pago de multas de tránsito.

Con el objetivo de garantizar a la ciudadanía potosina el pago oportuno de sanciones de tránsito aplicadas en la Capital potosina, el Gobierno Municipal habilita una plataforma digital, la cual busca concretar el pago oportuno de las multas acumuladas interpuestas por elementos de la Policía Vial.

El Director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez explicó que esta nueva herramienta tiene como finalidad brindarle a la ciudadanía nuevas opciones para agilizar tanto los pagos como los trámites de la ciudadanía con el Ayuntamiento Capitalino.

Precisó que a través de la multa interpuesta por un oficial de Seguridad Vial, tendrá un código de respuesta rápida (Código QR) que al ser escaneado se podrá consultar inmediatamente el concepto de la infracción.

“Toda multa viene con un sello digital que garantiza a la ciudadanía la transparencia en el pago de su multa; el objetivo principal es que el contribuyente ya no tenga que ir hasta las oficinas recaudadoras o barandillas a liquidarlas, y ahora lo pueda hacer vía remota”, detalló.

Del mismo modo, agregó que el Gobierno Municipal continúa apostándole al uso de las nuevas tecnologías, digitalizando diversos trámites vía online o a través de la aplicación móvil, para darle más facilidades a las y los contribuyentes, y así reducir la generación de basura, disminuyendo el uso de papel, toners y tintas.

“La población debe tener la total certeza que en la aplicación móvil para los trámites o pagos, sus transacciones están soportadas por los principales bancos nacionales, a través de una transacción certificada por Hacienda, haciéndola 100% segura, invaluable e infalsificable”, concluyó Ramírez Diez Gutiérrez.

julio 11, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias