11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DETIENEN A UNO DE LOS ATACANTES A REPARTIDOR DE COMIDA

• Junto a otros dos individuos, habría despojado a la víctima de su motocicleta en la B. Anaya

• El vehículo del trabajador también fue recuperado

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy de la captura de uno de los tres asaltantes que despojaron de su motocicleta a un repartidor de comida el pasado 4 de enero en la Avenida B. Anaya.

El imputado, identificado como Jorge Luis “N” de 22 años de edad, fue informado del mandamiento judicial y llevado al penal de La Pila en donde comenzará su proceso legal.

Esta detención fue posible luego de que se dio seguimiento a la denuncia correspondiente, y logrando con ello una orden de aprehensión contra el ahora imputado.

Previamente, agentes de la policía estatal lograron recuperar la motocicleta robada para devolvérsela a su propietario.

La Fiscalía de San Luis Potosí continúa con las investigaciones, pues existen al menos dos cómplices del ahora detenido, ya que la víctima fue despojada de su vehículo de trabajo por al menos tres sujetos que llegaron a bordo de otra motocicleta.

Dicha agresión, que desembocó en el robo del vehículo de trabajo del repartidor, quedó grabada por cámaras que se encontraban en el lugar, por lo que el video fue analizado como parte de las acciones de la indagatoria.

Con las pesquisas implementadas por la Policía de Investigación (PDI) se pudo dar con la identidad de uno de los presuntos intervinientes en esos hechos, al cual se le cumplimentó la citada orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Las investigaciones por parte de la FGE se mantienen para esclarecer en su totalidad este caso, y dar con el paradero de los otros dos probables responsables.

Te puede interesar

ültimas noticias