14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE PLANEA ILUMINAR EL CAMINO AL AEROPUERTO ESTE 2022

Se buscará fortalecer el trabajo de la mano con el Gobierno del Estado.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y Soledad de Graciano Sánchez se fortalecerá para beneficio de las y los soledenses, así lo dio a conocer la alcaldesa de este municipio, Leonor Cervantes Noyola.

La jefa de gobierno aseguró que rehabilitar la iluminación en el camino que conduce el tráfico al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga será una de las prioridades de trabajo para este 2022.

“El camino al aeropuerto también se va  iluminar y todo esto en coordinación con el Gobierno del Estado, nosotros como municipio aportaremos lo nuestro, vienen muchas cosas mejores para la localidad porque la gente así lo espera”, señaló.

La edil afirmó que su gobierno está enfocado en atender las solicitudes ciudadanas en varios temas incluido el tema de iluminación, por ello ya comenzaron las acciones encaminadas a iluminar también el tramo de periférico que corresponde al municipio.

“Como municipio estamos aportando lo nuestro y vienen muchas cosas mucho mejores para el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y estaré dedicada de tiempo completo en atender las necesidades de la población, queremos aplicarnos realmente donde nos está faltando hacerlo”, concluyó.

Te puede interesar

ültimas noticias