19.8 C
San Luis Potosí
miércoles, abril 17, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DETIENEN A 4 MÁS, CON UNIDADES ROBADAS

SAN LUIS POTOSÍ- Como resultado de los operativos dispuestos para inhibir la comisión de delitos en las cuatro regiones de la entidad, agentes de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de tres masculinos que presuntamente tripulaban unidades con reporte de robo, otro más fue sorprendido con un vehículo con placas sobrepuestas.

En Paseo del Rosedal y San Carlos, en la colonia El Rosedal al norte de la capital potosina, fue detenido José C., de 41 años de edad, por la presunta posesión de una motocicleta Keeway en color negro, la misma arrojó en el sistema reporte de robo el día 07 de enero de 2022.

Por otra parte, en Calle Reparadoras, en la colonia Las Mercedes en la Delegación de Villa de Pozos, los agentes de seguridad detuvieron a Luis H., de 21 años de edad, por la presunta posesión de una camioneta marca Chevrolet, 2002, robada sin violencia el día 11 de enero de 2022.

De igual forma, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida San Pedro y Dominicana, en la colonia San Francisco, Policías Estatales detuvieron a Ángel L., de 20 años, por presunta posesión de una motocicleta Yamaha, 2021, reportada como el día 07 del mes y año en curso.

Finalmente en el municipio de Rioverde fue detenido sobre el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios y Boulevard Ferrocarrilero, perteneciente a la colonia La Morita, Arturo M., de 38 años de edad, por presuntamente conducir un vehículo Nissan, tipo Sentra, modelo 1988, con placas sobrepuestas, del estado de Texas.

Los detenidos y vehículos asegurados, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

ültimas noticias