27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CHÓFER DE PIPA ES ASESINADO AQUÍ EN SLP

Derivado de la muerte violenta de un hombre que laboraba brindando el servicio de agua a través de una pipa particular, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de ese suceso en la colonia Valle Dorado de la ciudad Capital.

Fue en la calle Diamante donde ocurrieron los hechos la noche del domingo 3 de abril de 2022, por lo que la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas.

Según los primeros datos, la víctima descargaba agua en un domicilio y presumiblemente se acercó un hombre con el cual comenzó una discusión; este a su vez, llamó a más individuos que lo agredieron con una arma blanca, hasta causarle su deceso.

La persona sin vida fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley; presentaba lesiones en región pectoral. Ya está identificado.

Tras lo acontecido, el primer respondiente detuvo a un hombre posiblemente relacionado a estos hechos, el cual está siendo investigado, mismo que quedó a disposición del Ministerio Púbico.

En tanto, la PDI efectúa labores de campo, obteniendo información con testigos para resolver y deslindar responsabilidades por este homicidio.

Te puede interesar

ültimas noticias