16.8 C
San Luis Potosí
miércoles, agosto 10, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

LOS CONSTRUCTORES DE UNA SOCIEDAD MÁS PROGRESISTA

En representación del jefe del Ejecutivo local Ricardo Gallardo Cardona, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez enalteció la labor de más de cinco mil maestros y maestras adheridas a la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), durante la celebración por el Día del Maestro en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).


Ahí, el funcionario describió el extraordinario trabajo y esfuerzo que llevan a cabo todos los días en los salones de clase para transformar la vida de niños, niñas y adolescentes potosinos: “porque con su guía, su formación y su ejemplo se convertirán no sólo en mejores estudiantes, sino también en mejores personas”.


Junto al secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Carlos Torres Cedillo y el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 26 del SNTE Juan Carlos Bárcenas Ramírez; Torres Sánchez destacó la labor de las y los docentes durante la pandemia por Covid-19, y aseguró que sin su valioso aporte miles de estudiantes transitarían solos por este difícil periodo.


Puntualizó que todas y todos los maestros de San Luis Potosí merecen el mayor reconocimiento social, en gratitud por la invaluable aportación al desarrollo y crecimiento del Estado, puesto que la formación en las aulas es indispensable para sentar las bases de una mejor sociedad más humana y progresista.


“Compartir con todos ustedes este momento de alegría, es un honor porque cada uno representa a las y los actores de una de las profesiones más bonitas del mundo, y también una de las que más impacto tiene en la sociedad”, finalizó, para luego acompañar el convivio entre música, comida y baile.

Te puede interesar

ültimas noticias