16.8 C
San Luis Potosí
miércoles, agosto 10, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

¡FALLA 18 DE EL REALITO!

Pasado el medio día de este martes, personal del Organismo Operador del Agua,  Alcantarillado y Saneamiento fue informado de la suspensión del abasto de agua de El Realito a tanques del Interapas, debido a una nueva falla en el acueducto.

Por este motivo personal de la Coordinación de Pipas, anunció la reactivación del plan emergente de abasto de agua, ante la falla número 18 en lo que va de la pfresente administración.

La estrategia de abasto de agua a través de camiones cisterna, entraría en vigor en las próximas horas, en virtud de que la red de agua potable aún no se vacía y este martes, todavía hay agua en los hogares de las colonias por la reciente falla.

No obstante  el parque  vehicular de pipas con las que cuenta el organismo, así como las proporcionadas por la Dirección del Desarrollo Social del Ayuntamiento, están listas y disponibles para enfrentar la contingencia.  

La distribución del agua, comenzará por la colonia Balcones del Valle y zonas aledañas, ya que son las primeras en prescindir del vital líquido cuando la falla se presenta, sin dejar de lado otros sectores donde se encuentran colonias como Central, Joyas, Esmeralda, San Patricio, Capricornio, parte de Valle Dorado, Españita y San Juan de Guadalupe.

Así mismo hasta que se repare la fuga y/o se prolongue el problema, se brindará atención a la colonia Jacarandas, María Cecilia y las Mercedes.

Se hace un llamado atento a la población para hacer un uso responsable del agua, se ponen a disposición las redes sociales del organismo para los usuarios y atención vía telefónica a los números 444 811 62 30 terminación 33, 37 y 40

Te puede interesar

ültimas noticias