8.3 C
San Luis Potosí
jueves, enero 20, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ENTREGAN COBIJAS Y JUGUETES EN COMUNIDADES DE STA. MARIA DEL RÍO Y VILLA DE REYES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de proximidad social y en el marco del Día de Reyes, agentes de la Policía Estatal recorrieron diversas comunidades de los Municipios de Santa María del Río y Villa de Reyes donde entregaron cobijas y juguetes a las familias que habitan en dichas zonas.

Los elementos de seguridad acudieron a las comunidades de Carranco y San Lorenzo en Villa de Reyes en donde se entrevistaron con madres de familia quienes acudieron con sus hijas e hijos y recibieron a los Estatales con emoción mientras esperaban sus regalos.

Tras la entrega, los pequeños quedaron agradecidos con los oficiales, además se repartieron cobijas a sus padres y madres, además de adultos de la tercera edad debido a la temporada invernal y los cambios de clima que se presentan en la entidad.

Continuando con las labores de proximidad Social, las unidades policiales se trasladaron a la comunidad de San Lorenzo, en donde ya se encontraban presentes varios niños quienes esperaban con emoción la llegada de los Policías Estatales.

En el lugar también se repartió ropa abrigadora para los pequeños y sus familias, quienes aprovecharon para abrir sus presentes y jugar con sus pelotas, carritos o muñecas.

De igual manera la caravana abarcó el Municipio de Santa María del Río exactamente en las localidades de Temaxcalillo y Refugio así como en la Cabecera Municipal entregando cientos de juguetes y cobijas ante el entusiasmo y alegría de chicos y grandes.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de reforzar la cercanía con la ciudadanía mediante las tareas de prevención, proximidad social y convivencia con la ciudadanía a fin de continuar construyendo lazos de confianza entre las autoridades de seguridad con las y los potosinos.

Te puede interesar

ültimas noticias