25.8 C
San Luis Potosí
sábado, abril 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

EL CARMEN ABARROTADA POR FESTIVAL URBANO

Vibrante clausura del Festival Capital Urbano, con las presentaciones de Alemán y La Banda Bastön.

Ante una Plaza del Carmen abarrotada de jóvenes potosinos, el Alcalde Enrique clausuró este evento, con el que el Gobierno de la Capital refrenda su compromiso de promover las expresiones culturales y artísticas urbanas.

Este miércoles, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, clausuró el Festival Capital Urbano, un evento que reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la juventud potosina que se dedica a diversas manifestaciones culturales y deportivas urbanas. En la Plaza del Carmen, ante miles de jóvenes capitalinos, el evento del cierre fue un concierto encabezado por el rapero mexicano Alemán y La Banda Bastón.

El Alcalde Enrique Galindo entregó un reconocimiento a La Banda Bastón por su participación en este evento, con el que el Ayuntamiento de la Capital celebra la creatividad y destrezas de jóvenes talentosos en disciplinas como skate, BMX, parkour, graffiti, rap y break dance. En respuesta, los integrantes de La Banda Bastön regalaron al Alcalde Galindo una patineta, como símbolo de las acciones del Ayuntamiento para dar alternativas de esparcimiento equitativas para la ciudadanía de la Capital

El concierto estelar, con las destacadas actuaciones del reconocido rapero Alemán y La Banda Bastön, atrajo a miles de jóvenes capitalinos ávidos de expresión artística y cultural. El Festival Capital Urbano, impulsado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, no solo ofrece un espacio para la expresión y el desarrollo de habilidades de la juventud, sino que también fortalece la integración comunitaria y fomenta el orgullo local por la diversidad de talentos emergentes en la ciudad. En el evento de clausura, el Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso, resaltó el respaldo continuo a iniciativas que enriquecen la escena cultural y deportiva de la Capital.

El Alcalde Enrique Galindo expresó su satisfacción por el éxito de la segunda edición del Festival Capital Urbano y reafirmó el compromiso de la administración municipal en apoyar y promover actividades que contribuyan al desarrollo integral de la juventud potosina. Este evento no solo celebró el talento local, sino que también consolidó el papel de San Luis Potosí como un referente para la expresión artística urbana y el fomento de actividades juveniles en el país.

Te puede interesar

ültimas noticias