25.8 C
San Luis Potosí
sábado, abril 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

NUEVA OFICINA DE INTERAPAS EN SOLEDAD

Apertura Interapas nueva oficina de atención en Soledad de Graciano Sánchez.

• Ofrece servicio de cajas y atención a clientes con un horario extendido de 08:00 de la mañana a las 18:00 horas.
• Se invita aprovechar el último día de beneficios del programa “Acaba tu deuda de una vez”.

SLP.- Este primero de marzo Interapas, apertura una nueva sucursal en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, para facilitar los pagos del recibo de servicio de agua, alcantarillado y saneamiento.

La nueva oficina está ubicada en calle Benito Juárez número 200 y ofrecerá el servicio de cajas y atención a clientes con un horario extendido de 08:00 de la mañana a las 18:00 horas para mayor comodidad de los usuarios.

Esta sucursal se integra a las 16 que se ubican en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, y las que se encuentran en las delegaciones municipales de Villa de Pozos, La Pila y Bocas.

Se recuerda también a los usuarios, que se pueden realizar pagos a través de la aplicación INTERAPPAS, disponible para iOS y Android, además de los medios acostumbrados como las tiendas de autoservicio e instituciones bancarias.

Es importante mencionar que el Interapas no recibe recursos de ningún otro ente de gobierno, y sólo se sostiene con el pago del servicio de agua por lo que se invita a la población a aprovechar el último día del programa de regularización “Acaba tu deuda de una vez” o acercarse a solicitar un convenio de pago a las oficinas del organismo.

Te puede interesar

ültimas noticias