14.6 C
San Luis Potosí
martes, diciembre 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

RENUEVAN PANISTAS COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL

Ayto SLP

Con la presencia de un delegado del Comité Ejecutivo Nacional y el presidente municipal, Enrique Galindo, se vivió la asamblea municipal panista.

Ambas candidatas coincidieron en sus intervenciones en la necesidad de privilegiar la unidad y trabajar hacia afuera por el fortalecimiento del Partido.

Ante el conteo de votos, en la asamblea municipal del PAN resultó electa Anna Cristina Govea Soler como presidenta del Comité Directivo Municipal para el periodo 2022-2025, quien obtuvo 454 sufragios, en contraste de Marcela Zapata Suárez del Real quien obtuvo 388 votos, según lo dio a conocer el secretario de la asamblea.

En un proceso que se vivió con la asistencia de más del 60% de la militancia, quienes votaron por su nueva dirigencia municipal, las propuestas al consejo estatal y al consejo nacional ante la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

En su intervención, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Jonathan Barajas Galván pidió al panismo cerrar filas y a privilegiar la unidad, pues indicó que al cierre del proceso el Partido debe salir ganador, fortalecido y listo para dar la batalla en el país ante el autoritarismo.

En su mensaje , la presidenta del Comité Estatal, Verónica Rodríguez Hernández reconoció a ambas candidatas por levantar la mano y asumir el reto de buscar a la militancia y sobretodo, porque están demostrando que tienen un compromiso con nuestro Partido, que lo quieren ver avanzar y que están dispuestas a trabajar por él.

“Los panistas estamos acostumbrados a estas fiestas democráticas: a tener procesos internos y a vivir estas asambleas, a lo que no podemos acostumbrarnos es a tener procesos que dividan al Partido, porque eso nos resta fuerza al interior y ante quienes hoy nos observan, las y los ciudadanos que confían en el PAN”, dijo.

Por su parte el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos aprovechó para agradecer al Partido por su respaldo y reconoció el trabajo de los panistas que lo acompañaron en la campaña y ahora también en el ejercicio del Gobierno.

“Mi mayor anhelo en esta ocasión es que gane Acción Nacional, quien en cuanto haya un resultado se comience el proceso de reconciliación. Pero la madurez política debe dominar, lo que debe pensarse al final es que gane el Partido ”, dijo Galindo Ceballos.

En sus mensajes, ambas candidatas coincidieron en que el trabajo se debe hacer hacia afuera, privilegiado la unidad y haciendo un trabajo de cara a la ciudadanía, ambas reconocieron el esfuerzo que se debe hacer desde el PAN para combatir el autoritarismo que está dañando a México.

Te puede interesar

ültimas noticias