21.5 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

PAN AVANZA EN RENOVACIÓN DE CDM

Destacó la participación de la militancia en las Asambleas Municipales donde se eligieron dirigencias municipales y las propuestas al Consejo Estatal y Nacionall.

Subrayó que habrá coordinación permanente con las nuevas dirigencias para fortalecer la estructura del Partido desde cada municipio.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez informó que durante el primer fin de semana dentro del marco de renovaciones de los órganos municipales que se están celebrando, se ha avanzado en la conformación de las nuevas estructuras regionales para fortalecer al instituto político.

Este 17 y 18 de septiembre se destacó la participación de los militantes en las Asambleas Municipales que se celebraron para elegir a las y los candidatos al Consejo Nacional y Estatal; así como a las presidencias e integrantes de los Comités Directivos Municipales para el periodo 2022 – 2025.

Resultando electos como dirigentes municipales: Sergio Morales Hernández en San Martin Chalchicuautla; Casta Jonguitud Guerrero en Tanquián de Escobedo; Teresa De Jesús Coronado Hermosillo en Catorce; Verónica Hernández Miranda en Ciudad del Maíz; Arturo Puente Ávila en Vanegas.Guadalupe Jakelin Carrasco Lizardi en El Naranjo; Cecilia De Jesús Reséndiz Rodríguez en Axtla de Terrazas; Joel Robledo Rodríguez en Ciudad Valles; María Elena Jiménez Reyes en Cerritos; Miriam Palomo Ojeda en Villa de Arriaga; y Raquel Marcial Rodríguez en Xilitla.

La presidenta estatal resaltó la generosidad y la altura de miras de los liderazgos y la militancia donde se lograron candidaturas de unidad, pues dijo que esto permitió la celebración de toda una fiesta democrática en cada uno de los municipios en donde los panistas eligieron a sus nuevas dirigencias.

Subrayó la gran coordinación que habrá con cada uno de las nuevas directivas electas, “desde hoy les digo a quienes serán electos como integrantes del Comité Municipal: vamos a tener mucho trabajo, vamos a tener una tarea enorme, pero también vamos a tener una coordinación permanente, porque el PAN debe avanzar en un mismo sentido y llegar con fuerza al próximo año”, finalizó.

Te puede interesar

ültimas noticias