11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

HEMOS DEFENDIDO A SL, ASEGURA PAN ESTATAL

EN TODO EL ESTADO RENDIREMOS CUENTAS DE CÓMO HEMOS DEFENDIDO A SAN LUIS: XAVIER AZUARA.

El diputado federal por San Luis Potosí dio a conocer que comenzará con la rendición de su informe de resultados el próximo jueves 19 de enero.

Dijo que se tendrán recorridos casa por casa y eventos en todo el Estado para dar a conocer la defensa que se ha dado por las familias potosinas.

El diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga informó que presentará su primer informe de resultados conforme a la Ley, en todas las regiones del Estado, por lo que indicó que este jueves 19 de enero iniciará con la presentación del mismp en el Colegio de San Luis.

Remarcó que este informe lo presenta con la conviccion de que es necesario que las y los ciudadanos conozcan lo que como sus representantes hacemos para que ellos y sus familias estén mejor, “este informe tiene como objetivo central, el cómo estamos defendiendo a San Luis Potosí”,dijo.

Remarcó que en México hay miedo por el aumento de la inseguridad, la economía va mal, cada vez alcanza menos, los sistemas de salud están colapsados, se quitaron programas importantes como los recursos para pueblos mágicos, y aunado a todo esto, las instituciones de nuestro país como el INE están en riesgo.

«Por ello que con el apoyo de mis compañeros diputados he sido un diputado que ha alzado la voz y ha defendido a San Luis. Y más que hablar de números legislativos hablaré de como lo que hacemos hace que el día a día de los potosinos sea mejor”, recalcó.Indicó que además del evento que se tendrá en la capital potosina, el próximo sábado 21 de enero estará en Matehuala haciendo recorridos casa por casa para dar cuenta de estas labores a las familias y además se tendrá un evento por la tarde para informar desde el Altiplano Potosino.

El domingo 22 de enero dijo que estará en Rioverde, el corazón de la Zona Media, informando a la ciudadanía sobre la lucha que se ha dado para que en el presupuesto se contemplen recursos para los municipios, de cómo hemos alzado la voz para impulsar el desarrollo de esta región.

Y del mismo modo recorrerá la Huasteca Potosina, por eso dijo que el viernes 27 también estará haciendo recorridos por Ciudad Valles, porque gran parte del trabajo se ha hecho para promover, impulsar y potenciar el turismo y para defender los empleos que genera este sector.

Dio a conocer que el sábado 28 cerrará con su informe a las 9 de la mañana en el Comité Municipal del PAN de Ciudad Valles y por la tarde estará en Xilitla, informando a la ciudadanía sobre la defensa que se ha dado a los Pueblos Mágicos y la batalla que se ha dado para que se les regrese el presupuesto.

Finalmente, dijo que el centro de la difusión de estas acciones es decirle a los potosinos, que aquí esta Xavier Azuara su diputado federal, defendiendo a San Luis.

Te puede interesar

ültimas noticias