24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

BUSCAN A TITULAR DE FRENTE AMPLIO EN SLP

PAN INSTALARÁ MÓDULOS DE REGISTRO PARA CIUDADANOS QUE DESEAN ELEGIR A RESPONSABLE DEL FRENTE AMPLIO.

La presidenta del PAN, informó que habrá módulos en el Comité Estatal, en los Comités Municipales de San Luis, Soledad y de las cabeceras distritales de SLP.

Remarcó que también tendrán brigadas móviles que acerquen el registro a toda la ciudadanía que desea participar en el proceso del Frente Amplio por México.

La presidenta del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez Hernández dio a conocer que de cara al proceso de selección de la o el responsable de la construcción del Frente Amplio por México, se instalarán módulos en todo el Estado para que la ciudadanía interesada en participar pueda registrarse.

“Desde el Partido Acción Nacional, como integrantes de este Frente Amplio por México vamos a estar presentes con brigadas en todo el Estado, para que todos quienes quieren participar en la consulta el próximo 3 de septiembre, puedan estar registrados”.

Acompañada por las presidentas de los Comités Municipales de San Luis Potosí, Cristina Govea y de Soledad de Graciano Sánchez, Margarita Vargas, la dirigente dio a conocer que habrá módulos en estos Comités Municipales y también en las oficinas del Comité Estatal que estará abierto de 9 de la mañana a 8 de la noche.

También dio a conocer que habrá módulos de registro en los Comités Municipales que son cabecera de los distritos federales, es decir, Matehuala, Rioverde, Tamazunchale y Ciudad Valles; habrá personal con módulos móviles en los municipios de las cuatro regiones del Estado y los fines de semana habrá módulos en las plazas públicas, con el mismo fin de poder acercar el registro a todas y todos quienes desean participar.

Verónica Rodríguez dijo que hoy el registro está abierto y disponible para todas y todos en el sitio: www.frenteampliopormexico.org.mx y para registrarse solo se necesita tener a la mano tu credencial de elector vigente y seguir unos sencillos pasos que en menos de dos minutos te arrojan el registro.

La presidenta invitó a las y los ciudadanos que quieran hacer su registro a ir a cualquiera de los módulos que se van a instalar alrededor del Estado, que estén al pendiente de las redes sociales del Partido Acción Nacional para conocer donde estarán los módulos móviles o a acceder directamente a la página para realizar su registro.

Finalmente remarcó que la finalidad de todos estos esfuerzos es que la ciudadanía sea quien seleccione a la o el responsable del Frente Amplio por México, “es un proceso inédito para Acción Nacional, por lo que queremos poner al alcance de todas y todos los ciudadanos que quieren cambiar a México esta plataforma de registro”.

Te puede interesar

ültimas noticias