17.9 C
San Luis Potosí
martes, abril 16, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

“DOS MÁS DOS”

¿De qué va?

Lo prometido es deuda, si veo calabaza, calabaza te cuento, bueno, un poco pues cuando me encuentro con algo así de malito, ¿qué te cuento?

Trata sobre el mundo swinger solo que sucede lo mismo que es su momento pasó con «50 Sombras de Grey» en donde la regaron romantizando el bondage y de paso, dando una descripción muy ambigua de esa práctica.

Ésta película es un re make de otra argentina del mismo nombre (2012), ésta, protagonizada por puro talento azteca.

Adriana Louvier como «Sara» no es ningún secreto que su carrera, precisamente desde aquel comercial siendo muy peque, ha sido más bien discreta e incluso ñoña, aquí, se suelta la chonga o al menos lo intenta pues, aun con el tema así de delicado lo hace con mesura, como esa esposa abnegada sí, pero, no es de palo.

 Arath de la Torre, siendo Arath de la Torre, el personaje no tiene ningún matiz diferente a su trayectoria, que diga, es «Enrique» el esposo de Sara cirujano plástico y quien más contribuye para que la rutina sea el pan de cada día en su relación, Sara pide a gritos más … atención, pero Enrique, nomás no se aplica.

Luis Ernesto Franco es «Ricardo» súper cuate y socio de Enrique, a él solo le conozco su participación en la trilogía de «El cumple de la abuela» un actor definitivamente, promedio, en fin, además de cuate de Enrique es la pareja actual de Lucy.

Tessa Ia es «Lucy» pareja de Ricardo, a ella lo último que le vi fue la serie harto ñoña de: «De brutas, nada» dentro del concepto de serie ñoña, es recomendada, en fin, ella es quien le comenta sobre la practica swinger a Sara, una vez sembrada la semilla en una ama de casa aburrida, a su vez le hace ver a Enrique su curiosidad por el tema, desatando por supuesto un desmadre que, no es secreto, no es para todos, Tessa tampoco ofrece algo diferente a lo que ha hecho, es ella misma, se divierte y le pagan por eso.

Hablando de “Dos más dos” hay actualmente en la Cuidad de México una puesta en escena.

A manera de tragicomedia te dan una paseada por ese mundo swinger que, en el caso de ésta historia, tiene repercusiones negativas, en todo caso Louvier rompe su propio paradigma de niña bien que ha tenido, ya rebasando el 4to piso, amerita explorar otros personajes y repito, quizá es la única que se salva, por lo demás, la película que, siendo ya re make, es mala y no puedo evitar recordar esa excelente cinta «Closer» (2004) que es todo lo opuesto a esta película, que, no trata específicamente de lo mismo, sin embargo es un madrazo en cuanto a generar la duda respecto a la fidelidad muy cachetón.

Provocó más de dos rompimientos de pareja o novios, mínimo unos broncones de campeonato, ashinga, ¿no lo has visto?  si, aquella con Natalie PortmanJulia RobertsJude Law y Clive Owen, si no la has visto, hazlo mejor solo (a) de lo contrario, si quieres tener broncas mírala con tu pareja, síganme para más veneno, ah cabrón, no verdad.

Incluso recuerdo cuando aquí, en el Teatro de la Paz, en su momento trajeron una presentación basado en esa historia y madres, más de dos, salieron de bronca, lero, lero, si me acuerdo.

¿Es película o serie? Película de 1:40 min. aprox.

¿La puedes ver con tus papás? Ni se te ocurra

¿Genero? Comedia

¿Edad recomendada? A partir de los 18.

Disponible en Star + Ⓡ  y YouTube

Hasta la próxima                                                                   

                                                                                           dracco

Te puede interesar

ültimas noticias