14.6 C
San Luis Potosí
martes, diciembre 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CONCLUYEN REPOSICIÓN DE DRENAJE EN SAN SEBASTIÁN

Ayto SLP

Se cumplen varios compromisos con vecinos de la zona.

Con anterioridad se entregaron trabajos en beneficio de aproximadamente 100 familias.

SLP.-En cumplimiento con el compromiso asumido con vecinos del barrio de San Sebastián, el Nuevo Interapas concluyó la reposición de un nuevo tramo de drenaje sanitario sobre la calle Negrete.

En esta ocasión se repusieron 58 metros de longitud con tubería de 30 pulgadas en colector y 10 pulgadas en atarjea, entre las calles de José María Flores y Licenciado Nava; además se reconstruyeron 11 descargas, quedando así concluido uno más de los compromisos adquiridos con los vecinos.

Con anterioridad el Nuevo Interapas ya había rehabilitado 60 metros lineales de alcantarillado sanitario sobre la calle Sevilla y Olmedo entre las calles de Negrete y Guillermo Prieto, beneficiando a más de 100 familias del barrio de San Sebastián y la colonia Eucaliptos.

Esto como resultado del compromiso que ha establecido el Nuevo Interapas con los ciudadanos a través del “Domingo de Pilas” y el programa “Fuga Cero” en que se establece comunicación directa entre la alcaldía capitalina, el Nuevo Interapas y la población mejorando de manera importante los tiempos de respuesta.

Te puede interesar

ültimas noticias