15.3 C
San Luis Potosí
miércoles, julio 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

UN POLO ATRACTIVO PARA LA LLEGADA DE NUEVAS INVERSIONES

Soledad de Graciano Sánchez es un polo atractivo para nuevas inversiones pues cuenta con cerca de 22 mil hectáreas disponibles para su desarrollo, así lo aseguró Luis Fernando Gámez Macías, Procurador Urbano de Movilidad Del Estado.

El funcionario destacó el gran ejemplo en el que se ha convertido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en materia de desarrollo y vaticinó que en un futuro próximo, esta jurisdicción estará a la vanguardia e incluso podría contar con mejores condiciones de habitabilidad que otros municipios.

El titular de la Procuraduría Urbana de Movilidad del Estado, reconoció la labor que actualmente realiza la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez para consolidar esta localidad como un ejemplo a seguir, prueba de esto, es el crecimiento que ha mostrado la localidad hacia  la zona norte del municipio, en donde se concentra el mayor crecimiento y demanda poblacional de vivienda así como de servicios.

“Hemos identificado que hacia la zona norte de Soledad de Graciano Sánchez se está concentrando la mayor demanda poblacional de vivienda, servicios y hacia allá va la zona industrial que impulsa el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal y creemos que en un futuro muy cercano Soledad de Graciano Sánchez estará a la vanguardia”, manifestó.

Agregó que Soledad de Graciano Sánchez, trabaja con una visión de largo alcance y en coordinación con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, por ello existe la apuesta de que la localidad crecerá y repuntará en los próximos años.

Finalmente el funcionario estatal, destacó que a nivel estado, Soledad de Graciano Sánchez, es uno de los municipios que registra el mayor avance en la elaboración del Plan Parcial de Desarrollo Urbano.

Te puede interesar

ültimas noticias