16.1 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CONTINÚA PROGRAMA VERDE CIUDADANO EN SOLEDAD

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez demuestra el interés que existe en mantener la cercanía con los pobladores del municipio, por ello, este martes la alcaldesa del Municipio, Leonor Noyola en compañía de las diferentes áreas del Ayuntamiento, atendieron personalmente a las y los soledenses en la séptima jornada del programa “Verde Ciudadano».

En esta ocasión la jornada correspondiente se realizó en la colonia Hogares Ferrocarrileros 2da. Sección, en la cual se instalaron los diferentes módulos y se contó con buena respuesta por parte de las y los ciudadanos de la demarcación.

La campaña de Lentes a bajo costo que ofrece el DIF municipal a cargo de María del Pilar Cardona Reyna, es hasta el momento la más solicitada por parte de la población soledense además de que en dicho módulo se realizan los exámenes de vista totalmente gratuitos.

Durante esta edición se realizó la donación de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas  para apoyar a las personas que padecen alguna discapacidad y requerían de estos aparatos, además se invitó a la población a realizar su solicitud en los módulo del DIF Municipal instalados en las jornadas del “Verde Ciudadano» o bien acercarse a las oficinas de esta área, ubicadas en Huerta del Nogal 231, colonia San Gerardo, a fin de que puedan recibir este beneficio.

La jefa de gobierno del municipio, agradeció a los soledenses que se han acercado a los diferentes módulos a realizar peticiones y solicitudes, además destacó que las jornadas del “Verde Ciudadano” continuarán con la intención de mantener el acercamiento y extender la atención a cada uno de los habitantes del municipio.

Finalmente se invitó a la ciudadanía a que asistan al programa Verde Ciudadano y expresen sus necesidades a fin de que puedan ser atendidas por la autoridad correspondiente, de esta manera el gobierno municipal se encuentra comprometido con el bienestar de las familias soledenses y demuestra que Sigue Adelante en favor de las y los habitantes de la localidad.

Te puede interesar

ültimas noticias