16.8 C
San Luis Potosí
martes, agosto 9, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

SGS A FAVOR DE RESCISIÓN DE CONTRATO A AQUOS

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se mostró a favor de rescindir el contrato a la empresa Aquos encargada del suministro de agua del Realito, esto derivado de las múltiples fallas que ha registrado el acueducto las cuales mantienen a los potosinos sin suministro de agua potable.

Según manifestó la jefa de gobierno, se requieren resultados tangibles a la ciudadanía, diariamente se ven las necesidades de la población que no cuenta con el suministro del vital líquido.

“Necesitamos dar resultados a la ciudadanía, y día a día vemos las necesidades de la ciudadanía que no tiene agua y que no se le acercan ni con pipas, entonces haremos lo conducente”, señaló.

Insistió en la posibilidad de que Soledad de Graciano Sánchez pueda desincorporarse del organismo operador de agua potable.

La jefa de gobierno reconoció que todo el municipio se encuentra afectado por la falta de líquido, y aunque Interapas ha facilitado nueve pipas de las cuales tres operan en el rebombeo, y solo seis realizan el reparto del vital líquido.

Según estimaciones, al día de hoy más de un 50% de las colonias del municipio enfrentan la falta del vital líquido.

“Vamos a ver que resulta de esta última reunión con la Junta de Gobierno e iniciaremos con la toma de decisiones”, concluyó la alcaldesa.

Te puede interesar

ültimas noticias