16.3 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

PAVIMENTADA YA PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes inauguró los trabajos de pavimentación realizados en la Prolongación Profirió Díaz así como en la primera y segunda privada de la  prolongación antes mencionada, en la cual se realizó  una inversión de 6 millones 720 mil pesos provenientes de Recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

De acuerdo a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, fue una superficie de 3 mil 700 metros cuadrados en donde se realizó la rehabilitación al colocar la carpeta asfáltica que se requería en la zona.

Señaló que a la par, se pintaron guarniciones además de que se colocó señalética en el lugar, con la intención de que esta importante avenida se convierta en una zona de tránsito segura para peatones y vehículos.

La obra hoy inaugurada, brindará beneficios importantes a vecinos de la colonia Morelos, Morelos 1, La Virgen, Vizcaya, Potrero de Adentro, San Patricio entre otros fraccionamientos que se encuentran en proceso de construcción.

De acuerdo a la jefa de gobierno soledense, en el perímetro se retiró la carpeta  asfáltica y el material pétreo existente, los cuales, ya no cumplían con los requerimientos técnicos de base hidráulica.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sànchez, confirmó que este tipo de obras representan un alto impacto en la calidad de vida de las y los soledenses, además de que contribuyen a fortalecer el sistema vial que existe en el municipio.

El perímetro en el que se realizaron los trabajos de pavimentación, actualmente se encuentra en crecimiento habitacional por lo que diariamente transitan vehículos particulares y transeúntes que requieren de vialidades en óptimas condiciones para reguardo de su integridad física y el nulo daño a sus unidades móviles.

Con estas obras, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, demuestra que sigue adelante para beneficio de las y los habitantes de la localidad.

Te puede interesar

ültimas noticias