27.4 C
San Luis Potosí
viernes, abril 26, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CONCLUYE CON ÉXITO FENAE 2022

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Una a una se apagaron las luces del escenario que durante nueve noches llenaron de alegría, júbilo, baile y recuerdos el escenario del teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.
Esta fue una fiesta que las y los soledenses hicieron suya de principio a fin y que logró romper record de asistencia al congregar a 250 mil personas durante los nueve días de fiesta.
Fue la noche de este 24 de abril, que se puso fin a una de las ferias que se posiciona entre las mejores a nivel nacional y que estuvo ausente durante dos años, pero que regreso con fuerza a alegrar al municipio y dar un impulso a la economía de la localidad luego de los efectos negativos que dejó la pandemia por Covid-19.
La clausura quedó a cargo de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, que estuvo acompañada de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth Miriam González Silva, así como de integrantes del gabinete municipal.
Al tomar la palabra la Presidenta Municipal, Leonor Noyola Cervantes agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, además agradeció a los soledenses y visitantes por hacer de la FENAE una gran fiesta, pidió a los asistentes estar preparados pues la edición 2023 de la FENAE llegará con más fuerza.
Por su parte la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth Miriam González Silva clausuró el evento ferial no sin antes agradecer al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por la gran fiesta que se celebró en el municipio.
En el evento de cierre ferial se contó también con la presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y funcionarios municipales y estatales que acudieron a acompañar a la alcaldesa en la última noche de fiesta.
Para cerrar con broche de oro, el Teatro del Pueblo se engalanó con la presencia del grupo norteño La Zenda Norteña, que durante más de dos horas deleitó a sus seguidores que coreaban cada uno de sus éxitos.
Algunas de las melodías interpretadas por la agrupación norteño sax fueron: El Silencio, Huapangos Perros; La Burra Orejona; y Si Se Quiere Ir; Tributo al Rock, entre otras.
La fiesta de los soledenses dejo una derrama económica de 15 millones de pesos en el municipio y la generación de 4 mil 500 fuentes de empleo directas e indirectas.
La edición de la FENAE 2022 regreso con fuerza, sin embargo se promete que la edición 2023 llegue con más contundencia y llene de novedades a una de las ferias que gana importancia a nivel nacional.

Te puede interesar

ültimas noticias