20.1 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

LA ZENDA Y LA ZONA LLEGAN A LA FENAE EN LA ÚLTIMA NOCHE DE FIESTA

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Zenda Norteña será uno de los grupos encargados de encender el escenario del Teatro del Pueblo durante la novena noche de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.
La Zenda Norteña fue creada en el mes de julio del 2013 en Texas por Mario Madrigal quien había participado en varias agrupaciones y decidió emprender camino para buscar mejores oportunidades artísticas, esto lo llevó a que hoy sea el dueño de una de las agrupaciones de música norteña que se consolida con el paso del tiempo en el gusto de sus seguidores.
La agrupación “Norteño Sax” está integrada por: Mario Madrigal; Jahziel Mata; Diego Ojeda; Edgar González; Aldo González y Antonio Conde.
Algunos de los discos que ha grabado esta agrupación al momento son: Irremplazable (2013); Al Estilo Rancho (2014); Vámonos a las Carreras Oiga (feat. Oscar Solis) (2016); Underground (2016); Sin Estribos No Rules (2017); Puras Pa’ Trapear (2017); y #Unique (Deluxe Edition) (2017).
Entre los éxitos de esta agrupación destacan: “La Burra Orejona”, “Mi Historia entre Tus Dedos”, “Como te olvido”, “Almas Gemelas”, “El Silencio”, “Tributo al Rock”, entre otras.
La Zona X es otra de las agrupaciones que deleitará a los seguidores de la música norteño sax durante la presentación contemplada para este domingo en el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez.
Esta agrupación surgió en el 2020 mientras el mundo daba la batalla a la pandemia por Covid-19, el primer disco se llamó “Nueva era” y surgio a principios de febrero de ese mismo año, en el mes de julio salió el segundo álbum titulado “Ya Estás en la Zona X”.
Actualmente la banda cuentan con 20 videos musicales, más las 20 canciones que existen en plataformas musicales.
Es con la presentación de estas agrupaciones que cerrará el telón el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.

Te puede interesar

ültimas noticias