22.1 C
San Luis Potosí
lunes, abril 15, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

OBRAS DE ALTO IMPACTO EN VILLA DE ARRIAGA

ENTREGARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO OBRAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL EN VILLA DE ARRIAGA

En breve serán entregadas tres pavimentaciones en diferentes localidades de este municipio.

El Gobierno del cambio, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, ha intensificado las acciones a favor del desarrollo urbano con alto impacto social, económico y a la movilidad en las cuatro regiones de San Luis Potosí, con obras que mejoran la calidad de vida de las y los potosinos, por lo que en breve se entregarán tres obras en el municipio de Villa de Arriaga, fortaleciendo el bienestar de la población que había sido rezagada de la modernidad e infraestructura.

En un acto de justicia social, el Mandatario Estatal, atiende los atrasos que padecían debido a la negligencia de la “maldita herencia”, activando la obra pública en las cuatro zonas, destacando la atención a los sectores más marginados del progreso. Las obras que están por concluirse serán entregadas con guarniciones nuevas, banquetas, pavimento de calidad y moderno alumbrado público. La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), al frente de las labores de construcción de pavimentaciones en calles del municipio de Villa de Arriaga, informó que están por concluirse tres de estas, calle Ignacio Allende, calle Bolívar en la localidad de San José de la Purísima y otra más en calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Emiliano Zapata.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, declaró que para este 2023 se harán esfuerzos nunca vistos para modernizar la movilidad en comunidades que nunca fueron atendidas. “Tenemos mucha obra en municipios, este Gobierno del cambio está dando muestra del resultado para gestionar recursos a favor de la mejora en la calidad de vida. Vamos a entregar 3 pavimentaciones en Villa de Arriaga, en tiempos nunca vistos, es algo que debemos reconocer al Gobernador, Ricardo Gallardo”.

Finalmente, se destacan otra obras que avanzan favorablemente y que están por ser inauguradas, como lo es el bulevar de Ciudad Fernández-El Refugio, con reporte de avance del 96 por ciento y que beneficiará al sector productivo de la zona Media, reduciendo tiempos de traslado, siendo la apertura para la atracción de nuevas inversiones y el desarrollo social de la región.

Te puede interesar

ültimas noticias