11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

LORENA VALLE OTORGÓ APOYOS DE DIF ESTATAL EN LA ZONA MEDIA

#ZONAMEDIA #DIF

  LORENA VALLE OTORGÓ APOYOS DE DIF ESTATAL EN LA ZONA MEDIA

LA ENTREGA FUE DE GRANJAS AVÍCOLAS DE TRASPATIO, BICICLETAS Y PAQUETES PARA BEBÉ.

En gira de trabajo a Rioverde y Ciudad Fernández, la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, entregó paquetes de granjas avícolas, paquetes para bebé y bicicletas, a habitantes de los municipios de la región Media del Estado, incluidas familias que participan en el programa de conafe y figuras educativas.

En el Parque Los Azahares de Rioverde, acompañada por Presidentas de los DIF´s municipales de Alaquines, Ciudad del Maíz, Rayón, Santa Catarina, Lagunilllas, Villa Juárez, el presidente municipal de San Ciro de Acosta, así como alcaldes y alcaldesas de la zona media, Lorena Valle Rodríguez entregó 150 paquetes para instalar granjas avícolas de traspatio y 100 bicicletas.

Las familias que recibieron los proyectos productivos pertenecen a las comunidades: Anexo El Riachuelo, Las Magdalenas, San Francisco de Asís, El Sabinito, Santa Isabel, la Laborcilla, Ejido Cieneguillas, Bordo Blanco, Infonavit Ojo de Agua, Cerro del Carmen, Barrio Los Ángeles, Barrio La Cofradía, Valle De Guadalupe, Charco Salado, El Riachuelo, El Jabalí, La Virgen, Plazuela, Ejido San Marcos, La Loma, Progreso, Santa Rita, San Vicente, Rancho El Trébol, Milpitas, San José de las Flores, Pastora, La Tapona, San Diego, Ojo de Agua Seco, El Pescadito; las colonias San Rafael, El Carmen, Unión, San Antonio, San Marcos, La Esperanza; los  fraccionamientos Las Palmas, Villas Alejandra, Santa Catarina, María Asunción, Los Fresnos, Ferrocarrilero; y la cabecera Municipal.

También se entregaron paquetes de granjas a familias que son parte de programas Conafe en esa región, además de que madres y mujeres embarazadas recibieron paquetes para bebé del programa Construye Futuro Abrazando Corazones.

Asimismo, la Presidenta de la Junta Directiva, hizo entrega de bicicletas a estudiantes de secundaria de diversas localidades de 8 municipios: Alaquines, Ciudad del Maíz, Lagunillas, Rayón, Rioverde, San Ciro de Acosta, Santa Catarina y Villa Juárez; así como apoyos de Una Bici con Rumbo, y figuras educativas de Conafe de los municipios de Cerritos, Ciudad Fernández, Rioverde y San Ciro de Acosta.

Al concluir la entrega de apoyos, Lorena Valle Rodríguez acompañada por las autoridades municipales, así como el diputado federal Oscar Bautista Villegas; la coordinadora del Voluntariado en la región, Alicia Álvarez Medina; y el coordinador Territorial de Servicios Educativos de Conafe, César Vázquez Jiménez, realizó un recorrido por una muestra artesanal.

Posteriormente, en el invernadero Agrozom, ubicado en Ciudad Fernández, fue recibida por J. Salvador Ramírez González, presidente del Consejo de Administración; además, la Presidenta de la Junta Directiva encabezó la entrega de bicicletas a adolescentes de los municipios de Cárdenas, Ciudad Fernández, Rayón, Rioverde, San Nicolás Tolentino, Villa Juárez.

junio 30, 2021

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias