14 C
San Luis Potosí
jueves, julio 7, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CABILDO HA FORTALECIDO LAS ACCIONES DEL ALCALDE

El regidor Edgardo Jasso Puente, presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, afirmó que desde el Cabildo se han venido fortaleciendo las acciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos: “El año pasado, con la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, puntualizamos que antes que nada, está el desarrollo ordenado de la capital”, señaló.

Edgardo Jasso Puente añadió que las obras de infraestructura vial que se iniciaron en la ciudad son de suma importancia: “Desde el Cabildo así lo vemos, y todos sus miembros, sin distinción de colores o de partidos, votamos en forma unánime para que se pongan en marcha, con la meta de arreglar más de un millón de metros cuadrados”.

El regidor comentó que el proyecto de Vialidades PotoSÍnas va a detonar la inversión económica, por lo que desde el Cabildo se seguirá pugnando por este tipo de estrategias, que permitan tener un mejor San Luis Potosí.

Esta semana se comenzó con la rehabilitación de las avenidas Hernán Cortés y Carranza, mientras que el lunes se iniciará en calle 71, en Prados; y este mismo mes se continuará con B. Anaya e Industrias, todas como parte del Programa Vialidades PotoSÍnas.

“Desde luego que tiene el apoyo de la ciudadanía, que se da cuenta del buen trabajo que se hace desde el Ayuntamiento, y eso se evidencia con el acercamiento de la población a hacer sus correspondientes pagos, como el del impuesto predial, que este año llegó a cifras récord porque la gente ve el buen trabajo que se hace en la ciudad”, remarcó Edgardo Jasso.

Por último, mencionó que se va a trabajar en las cerca de mil colonias que tiene la capital, a través de las Juntas de Participación Ciudadana, que ya están establecidas en 284 demarcaciones.

Te puede interesar

ültimas noticias