21.5 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE INAUGURA EN EL MUNICIPIO DE MOCTEZUMA LA OBRA “LOS OLVIDADOS”

La Secretaría de Cultura a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” en colaboración con el Ayuntamiento de Moctezuma, invita al público en general a la inauguración de la exposición “Los Olvidados, Colección de Dioramas Ferroviarios”, del fotógrafo Ildefonso Acevedo, el día jueves 28 de julio en punto de las 11:00 horas en el salón del cabildo del municipio de Moctezuma.

El Museo del Ferrocarril, trabaja en promover y difundir el patrimonio ferroviario a través de alianzas con los diferentes municipios de este estado como parte de los objetivos de la agenda establecida por el nuevo gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, con la intención de ampliar el alcance de la cultura.

A lo largo de este año se han generado diversas colaboraciones con los municipios en el estado.

La Casa de Cultura de Soledad de Graciano Sánchez también albergará esta exposición durante algunos meses, en ella se aprecian diversas técnicas de pintura, donde el autor expone paisajes, vagones, locomotoras en diversos estados y lugares. Aproximadamente se muestran 17 piezas, además de una batea y aceiteras para amenizar el espacio.

Te puede interesar

ültimas noticias