11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

MARÍA LUCÍA ORTEGA, REINA DE LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2022

Entre aplausos ovaciones y emociones a flor de piel se eligió a la digna soberana quien participará en las actividades que se desarrollen en el marco de la FENAE 2022

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- María Lucía Ortega fue elegida como la nueva soberana y digna representante de las actividades culturales, artísticas, sociales, y quien tendrá la loable labor de encabezar acciones altruistas preparadas para la edición 2022 de la Feria Nacional de la Enchilada.

Entre aplausos, ovaciones, emociones a flor de piel y música de saxofón, la noche de este viernes 11 de marzo se llevó a cabo la elección de la Reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2022, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El jurado calificador tuvo una tarea difícil al calificar a cada una de las participantes que mostraron lo mejor de sí en su presentación.

Cabe mencionar que María Lucia Ortega, Reina FENAE 2022, recibió como premio  10 mil pesos, mientras que el segundo lugar, Lorena Elizabeth Montañez Mendoza fue premiada con 5 mil pesos.

En su mensaje, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, felicitó  a las diez guapas concursantes, tras resaltar que cada una de ellas representan un poco del municipio, reconoció las virtudes que cada una posee, lo cual las hace únicas y de capacidades extraordinarias.

“Nos hacen sentir orgullosos de nuestras raíces, de lo que somos y lo que podemos llegar a ser como seres únicos y diferentes, la belleza no sólo se lleva por fuera, somos seres humanos con capacidades extraordinarias, con virtudes y defectos. Después de escuchar a cada una de ellas, de verlas a todas las participantes de ver a tanta belleza que busca ser el reflejo de Soledad de Graciano Sánchez, me siento muy contenta, feliz de ver ese entusiasmo, pero sobre todo sé que todas son ganadoras, su talento e inteligencia así lo demuestran”, destacó.

Visiblemente emocionada, la jefa de gobierno soledense dijo sentirse orgullosa de su gente y llamó a la ciudadanía a hacer lo mismo.

“Soledad de Graciano Sánchez debe sentirse orgulloso de su gente, de sus mujeres que buscan constantemente igualdad y romper barreras; tengan la seguridad de que todos los días, lucho como mujer para que podamos tener más beneficios y libertades”, manifestó.

La ganadora del certamen, María Lucía Ortega Ruiz fue coronada por la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna.

Las diez participantes que llegaron a la final del certamen fueron: María Lucía Ortega Ruiz; Kimberli Arlett Contreras Almazán; Aleyda Rubí Muñiz Flores; Tania Alexia Esparza Rodríguez; Judit Sarahí Cardona Salazar; Lorena Elizabeth Montañez Mendoza; Martha Graciela Torres Fraga; Mariana Yocelin Monreal Ramírez; Poleth Esmeralda López García; Lucía Angélica Nava Beltrán. La noche se vistió de gala con la presencia de invitados especiales entre los que destacó la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, el  Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Carlos Torres Cedillo; el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos; el director del Instituto Potosino de la Juventud, Joaqui García; Fernanda Álvarez Montejano, presidenta de Jóvenes Canaco; Jessica Mendieta presidenta de la FENAPO 2017 y Miss San Luis 2019; María Paz, Miss Mundo Gay 2022; Jessica Parrilla, Raquetbolista profesional; Gustavo Guía, Beauty coaching; Angel Valladolid Hinojosa, director de certámenes de belleza; Odin Patiño, ex portero de Pumas; Kandra Ripol, Nuestra Bellleza Gay Soledad; Nohemí Santana reina de la FENAE 2019, entre otras autoridades que acompañaron a las participantes en el certamen.

Te puede interesar

ültimas noticias