18.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

AUTORIDADES COMPETENTES DETERMINARÁN CAUSA DE INCENDIO EN ALMACÉN: SEGE

El siniestro afectó material y mobiliario de desecho que está dado de baja en la dependencia, únicamente; no se reportan personas lesionadas, informó la dependencia.

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) de San Luis Potosí dio a conocer que el incendio registrado, esta tarde, en un almacén general perteneciente a esta dependencia, ubicado en la calle Burgos del Fraccionamiento Españita, fue controlado a tiempo por el Cuerpo de Bomberos y con el apoyo de Protección Civil Estatal y Municipal, quienes darán en su momento a conocer la causa del incidente.

El titular de la institución informó que el material incendiado corresponde a mesabancos, pizarrones y material de desecho que ya estaba dado de baja en la dependencia y que sólo faltaba que el Congreso del Estado autorizará su baja final.

Abundó que, afortunadamente, las personas encargadas de la vigilancia del almacén no sufrieron lesiones ni problemas en su bienestar, ya que las autoridades de auxilio acudieron de manera rápida al llamado.
En cuanto a los bienes materiales tampoco hay nada que lamentar ya que el bien inmueble no fue afectado en sus instalaciones, sino únicamente se trató de mobiliario de desecho.

Te puede interesar

ültimas noticias