14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

UN AGRESOR ABATIDO EN MEXQUITIC DESPUÉS DE ENFRENTAMIENTO

La FGESLP investiga los hechos acontecidos en la localidad El Porvenir

MEXQUITIC. – Un enfrentamiento entre policías de la Unidad de Combate al Secuestro (UECS) de Zacatecas y civiles armados dejó a uno de estos abatido en Mexquitic de Carmona, la noche del jueves.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los agentes zacatecanos estaban comisionados para una investigación en territorio potosino y cuando se desplazaban en su unidad policial por la carretera 49, en la localidad El Porvenir, fueron interceptados por una camioneta tipo Suv, misma que avanzó y se detuvo metros adelante.

De ese vehículo bajaron cuatro sujetos y comenzaron a disparar contra la patrulla, siendo abatido uno de los presuntos agresores. Los otros hombres huyeron del lugar en su camioneta.

La persona sin vida portaba un arma larga abastecida con dos cargadores 223; ya fue identificada y contaba con 27 años de edad, con dirección en Tamaulipas, según una credencial.

El área de Servicios Periciales recolectó indicios en la escena de los hechos, entre ellos la patrulla con daños por disparos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Como parte de las diligencias, la Policía de Investigación (PDI) encontró kilómetros adelante una camioneta tipo suv color negra con placas de Texas, misma que cuenta con impactos de arma de fuego, la cual también fue asegurada.

Las indagatorias por parte de la FGESLP se realizan para el esclarecimiento de esta agresión.

Te puede interesar

ültimas noticias