24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ESTE ES EL VIOLENTO DEL SUBWAY

SSPC de la Capital tiene identificado al responsable de la agresión en sucursal de Subway.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Cibernética Municipal, ha recopilado diversos datos que resultarán fundamentales para dar con el paradero del agresor.

El Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, titular de la SSPC de la Capital, informó que se coadyuva con la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital se ha unido a las acciones de búsqueda y localización del presunto agresor de un menor de edad en una sucursal Subway, cuyo incidente fue captado en video y se viralizó en redes sociales este lunes 31 de julio.

La Policía Cibernética Municipal ha recopilado diversos datos que se compartirán con la autoridad ministerial y resultarán fundamentales para dar con el paradero del agresor.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, informó que, siguiendo las instrucciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, la corporación capitalina forma parte de las acciones de localización y colaborar activamente para presentar al agresor ante la autoridad correspondiente y que responda por los actos que se le imputan.

Villa Gutiérrez condenó enérgicamente lo sucedido en contra del menor y aseguró que la SSPC de la Capital actuará con determinación en la búsqueda de justicia ante este indignante y lamentable suceso.

Te puede interesar

ültimas noticias