14.6 C
San Luis Potosí
martes, diciembre 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

DOS MUJERES EN ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

Ayto SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos mujeres por presuntamente hurtar prendas de vestir de una tienda departamental de una plaza comercial.

Los elementos de la GCE acudieron a la calle de Nereo Rodríguez Barragán en la colonia Del Valle, después de recibir el reporte sobre dos mujeres que se encontraban al interior de una tienda de ropa, quienes presuntamente intentaron salir del lugar sin pagar por dos prendas de ropa.

Al llegar al lugar de los hechos, la parte afectada indicó a los uniformados que Mayra de 40 años de edad y Claudia de 29 años hurtaron dos pantalones, con un monto total de 500 pesos, por ello solicitaron del apoyo de los uniformados para su detención.

Las mujeres y el producto asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Te puede interesar

ültimas noticias