11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DETIENEN A 4 NARCOMENUDISTAS EN LA MARGARITA MORAN

Cuatro personas del sexo masculino vinculados con presuntos delitos contra la salud, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública del Estado en la capital potosina y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Al intensificarse las tareas de prevención y seguridad y como parte de las acciones para disuadir y prevenir los delitos, sobre los cruces que conforman las calles Penélope y Afrodita en la colonia Margarita Morán, se efectúa la detención de Adrián G. de 33 años de edad y Alberto R. de 36 años de edad; quienes fueron descubiertos en poder de 159 bolsas de la droga sintética granulada conocida como “cristal” con un peso de 78 gramos así como 8 bolsas con marihuana con un peso de 100 gramos.

Cabe hacer mención que como parte de estas acciones de prevención para inhibir y disuadir conductas constitutivas del delito, también se procedió a la detención de dos hombres por presunta posesión de droga.

El arresto ocurrió en calle Ajax y Bulevar Antonio Rocha Cordero en la colonia Margarita Moran cuando Jesús de 23 años de edad y José de 40 años de edad fueron sorprendidos en posesión de un total de 110 bolsas con la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 36 gramos y 21 bolsas con marihuana con un peso total de 158 gramos.

También se les aseguró una motocicleta marca Italika en color negro.

Los cuarto detenidos junto con la droga quedaron a disposición de la FGE.

Te puede interesar

ültimas noticias