24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CON VIDA, EN ACCIDENTE DE TRÁILER

Con vida, familia que viajaba en tráiler siniestrado en carretera federal 57.

● El tráiler colisionó contra la fachada de un hotel deshabitado; el chofer y sus acompañantes fueron rescatados por elementos de Protección Civil Municipal.

● Al ser jurisdicción federal, Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho para determinar la mecánica del accidente y deslinde de responsabilidades.

Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal acudieron como primer respondiente al siniestro vial registrado la mañana de este miércoles en lateral de la carretera federal 57, en la zona de Villa de Pozos, donde un vehículo tipo tráiler con plataforma se impactó contra un hotel deshabitado. 

Derivado del percance resultaron lesionados el chofer del tráiler y tres acompañantes más, entre ellos una menor de edad, quienes lograron salvar la vida por la rápida atención de elementos de Protección Civil Municipal de la delegación de Villa de Pozos en coordinación con personal de bomberos y paramédicos. 

A las labores de emergencia se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que acordonaron la zona durante las maniobras al exterior del inmueble (hotel) que se encontraba deshabitado.  

Elementos de Policía Vial habilitaron rutas alternas para evitar la saturación del tráfico en la carretera 57 y mantener el carril lateral libre para el paso de ambulancias y bomberos. 

Tras el rescate de la familia que viajaban a bordo del tráiler- dos hombres, una mujer y una niña de 8 años-  se les trasladó a un hospital para valorar su estado de salud.

Finalmente, elementos de Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente al registrarse en jurisdicción federal, siendo esta autoridad quien determine la mecánica del accidente y la responsabilidad por los daños ocasionados.

Te puede interesar

ültimas noticias