11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

BUSCAN IMPLICADOS EN ROBO DE VEHÍCULO DE FAMILIAR DE EXALCALDE

#SLP #DGSPM #PDI

SE MANTIENE DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA DE IMPLICADOS EN ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN COLONIA VIRREYES

El vehículo presumiblemente era de familiar progenitor de ex alcalde de SLP Alfredo Lujambio.

La Dirección General del Seguridad Pública Municipal (DGSPM), ha establecido coordinación directa con elementos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal para la pronta localización de los implicados que realizaron el robo de un vehículo con violencia la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia Virreyes.

De acuerdo con la información, luego de recibir el reporte de robo con violencia de una camioneta color blanca en la colonia antes mencionada, agentes capitalinos implementaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables.

Oficiales de la DGSPM establecieron contacto con agentes de la Policía de Investigación (PDI) y la Policía Estatal para coordinar trabajos de investigación y localización de los sujetos, ya que de acuerdo con las características, se presume han participado de otros robos de vehículo con la misma característica.

Por este hecho, se mantiene activo un dispositivo de búsqueda de ambos sujetos con el objetivo de prevenir la comisión de un delito similar.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a denunciar la presencia de personas sospechosas en vía pública o estacionamientos de comercios al sistema de emergencia 9-1-1.

julio 21, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias