EL ALCALDE EMMANUEL GOVEA DÍAZ, DIO BANDERAZO AL PROGRAMA «BACHEO EMERGENTE» Y OTRAS ACCIONES, CON EL FIN DE PROYECTAR UNA IMAGEN DIGNA DE PUEBLO MÁGICO EN SANTA MARÍA DEL RÍO
Arranque de bacheo emergente en el Centro Histórico de Santa María del Río.
Activación de semáforos que se encontraban inhabilitados.
Entrega de unidades vehiculares a los departamentos de Seguridad Pública y Servicios Municipales.
Mantenimiento a señaleticas de calles principales.
Bajo el lema «Por el Santa María que quiero: Una ciudad más limpia y ordenada», este sábado, el Presidente Municipal Lic. Emmanuel Govea Díaz, dió arranque al programa de «bacheo emergente» que busca presentar a los ciudadanos y visitantes, una imagen digna de Pueblo Mágico; principalmente del Centro Histórico de Santa María del Río.
Con este programa, también anunció la activación de los semáforos que anteriormente se encontraban inhabilitados, ahora volverán a tener funcionamiento y servirán para dar un mejor control vial.
Por otra parte el alcalde hizo entrega de dos unidades vehiculares; una que servirá para apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde destacó que buscará dar todas las herramientas necesarias para poder brindar a la ciudadanía, una policía más segura y confiable. Así mismo, hizo entrega de un camión que será utilizado para recolectar la basura; especialmente del Centro Histórico.
Finalmente mencionó que como parte de estas acciones, también se dará mantenimiento a las señaleticas que se encuentran marcadas en cada espacio del primer cuadro de la ciudad.
Con el compromiso de seguir trabajando 24/7 por su pueblo de Santa María del Río, el alcalde pidió a los ciudadanos mantener la confianza en esta administración, aseguró que paso a paso se irá cumpliendo cada compromiso adquirido en campaña y los que en adelante se vayan sumando.





