24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

AGENTE ESTATAL A SALVO

OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL YA ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LA FGE: JOSÉ LUIS RUÍZ CONTRERAS.

-Labores de búsqueda rindieron buenos resultados, encontrándolo sano y salvo en las inmediaciones del Municipio de Rayón.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, confirma que se encuentra sano y salvo el agente de la Guardia Civil Estatal que contaba con ficha de búsqueda desde el pasado 14 de junio del 2024 y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado toda ves que se encuentra una carpeta de investigación desde el momento de su no localización.

José Luis Ruiz Contreras, indicó que él personalmente acompañado por jefes y mandos policíacos de la Guardia Civil Estatal, así como de fuerzas municipales de la Zona Media se abocaron a establecer un minucioso rastreo hasta que la tarde de ayer lunes se pudo dar con su paradero, procediendo a brindarle atención médica al presentar de inicio un cuadro de deshidratación.

El oficial Lira Rivera fue desde el momento de su localización valorado médicamente y se procedió a orientarlo de acuerdo a la situación que se encontraba así como el de hacer contacto directo con sus familiares a quienes puso en calma.

Lira Rivera no fue víctima de un hecho delictivo como algunas versiones lo reiteraron, creando confusión e incertidumbre principalmente entre sus familiares, por lo que el titular de la SSPCE pidió no confiar en la difusión de noticias que al final de manera irresponsable no sustentan o se basan en simples rumores.

Artículo anteriorGRAN NOCHE CON GRUPO MAZZ
Artículo siguienteLA NORMAL APLICA EL 6 DE JULIO

Te puede interesar

ültimas noticias