11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SISTEMA DE CITAS EN FINANZAS PROTEGE SALUD DE CONTRIBUYENTES

El Gobierno potosino implementó la medida, como una acción preventiva ante el comportamiento de la pandemia por COVID-19. 

Las y los usuarios deben ingresar al siguiente link, para seleccionar hora y día para la realización de su trámite: www.slpfinanzas.gob.mx/citas

El esquema de citas implementado por la Secretaría de Finanzas (Sefin), acorde a la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona para evitar aglomeraciones y contener el virus de COVID-19, ha sido agradecido por la ciudadanía potosina, quien ha resaltado que no sólo disminuye la movilidad sino que la atención es rápida y eficiente en el trámite de licencias y placas gratuitas en las distintas Oficinas recaudadoras. 

Minerva Robledo acudió a la Oficina recaudadora de Soledad de Graciano Sánchez; de manera previa gestionó su cita por internet en la página www.slpfinanzas.gob.mx/citas para tramitar la licencia de conducir por primera vez, y expresó “esta nueva modalidad es justo lo que se necesitaba, se evitan filas y el personal fue amable y eficiente”. 

Elizabeth Niño Hernández, quien realizó su cita a través de este sistema para renovar su licencia y calificó el servicio de muy bueno y rápido, “el nuevo sistema da mucha confianza, es más seguro, yo tardé 20 minutos en realizar el procedimiento”. 

Daniel es un joven que realizó su trámite para obtener las placas gratuitas, y mencionó: “me pareció bien, rápido y ágil todo, yo creo que con citas es más rápido porque se evita la gente afuera, es menos relajo, también se cuida la salud y todo el proceso es más rápido”. 

En la Oficina recaudadora Los Olivos, Gonzalo Mayorga acudió a realizar la renovación de licencia para lo cual solicitó su cita en línea, tardó en el procedimiento alrededor de 10 minutos, y por ello consideró el servicio como eficiente, “este sistema de citas es el más adecuado debido a la pandemia que estamos viviendo en estos momentos”. 

Te puede interesar

ültimas noticias