19.5 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE REPARÓ DRENAJE COLAPSADO EN VILLA DE POZOS

Se realizó el arreglo de 60 metros de tubería que se encontraba en malas condiciones.

Con el objetivo de atender de manera rápida las necesidades de la población y como parte de las acciones inmediatas instruidas por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, la Delegación de Villa de Pozos trabajó en la reparación de un drenaje colapsado en la calle Ignacio López Rayón, una de las avenidas principales en la cabecera de la demarcación.

El delegado Jorge García Medina verificó personalmente la reparación del socavón que representaba un peligro para transeúntes y  vehículos.

El funcionario municipal refirió que por instrucciones del alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, se está dando una pronta atención a las principales solicitudes y necesidades de la población.

El departamento de la Dirección de Obras Públicas realizó las labores de reparación de 60 metros de tubería que se encontraba en malas condiciones y fue parte de lo que ocasionó se hiciera el agujero en el suelo. Una vez que se terminó la obra del drenaje se pavimentó con cantera sobre la vialidad.

En otro tema, García Medina informó que a lo largo de estas primeras semanas de la administración municipal 2021-2024, las jefas y jefes de área de la delegación se mantienen verificando las condiciones en las que se encuentra cada una de estas, así como los temas más emergentes a resolver, para de este modo poder brindar una pronta atención a la ciudadanía.

Te puede interesar

ültimas noticias