14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

REFUERZA SEDUVOP MANTENIMIENTO DEL RÍO SANTIAGO

Personal de la dependencia inició labores de pintura en guarniciones y señalética vial.

La limpieza y rehabilitación integral de espacios públicos y vialidades de la zona metropolitana continuarán bajo los lineamientos de trabajo que solicita el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, afirmó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero.

La funcionaria detalló que se encuentran laborando las cuadrillas de mantenimiento en el bulevar Río Santiago en los 13 kilómetros de esta arteria, donde han recolectado más de seis toneladas de desechos urbanos, maleza y basura en general; además, supervisaron el funcionamiento de 401 lámparas LED, las cuales recibieron compostura y ahora operan correctamente.

Añadió que las cuadrillas iniciaron trabajos de pintura en guarniciones y atienden la falta de señalética necesaria para un mayor orden en el flujo de automovilistas. Esto, en el tramo poniente del bulevar, de avenida Sierra Leona a avenida Del Parque.

“La operatividad en obras de infraestructura no se ha detenido en la Secretaría, tenemos trabajos en los municipios de Moctezuma y Villa de Ramos; en la capital se intervienen Periférico Oriente, Parque Tangamanga Uno, así como la revisión de otros proyectos en Río Santiago, carretera a Matehuala y carretera a Rioverde, donde se limpian laterales en la zona oriente”, explicó.

Vargas Tinajero concluyó que el embellecimiento y limpieza de espacios públicos y tramos carreteros favorecen la seguridad de las y los conductores.

Te puede interesar

ültimas noticias