11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

INVESTIGAN HOMICIDIO CONTRA JOVEN EN RANCHO PAVÓN DE SGS

#SEGURIDAD #HOMICIDIO #SLP

INVESTIGAN HOMICIDIO CONTRA JOVEN EN RANCHO PAVÓN DE SGS

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en el esclarecimiento del homicidio contra un joven de 17 años de edad en la colonia Rancho Pavón de Soledad de Graciano Sánchez, quien ya fue identificado.

Cerca de la 7 de la mañana de este sábado 16 de octubre se reportó a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un área verde de Plaza de la Luna, frente al Edificio 3ML.

En la escena de los hechos se corroboró lo anterior por parte del área de Servicios Periciales, instancia que realizó el procesamiento de los indicios, haciendo el levantamiento y registro respectivo.

La víctima presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real deceso.

La PDI efectúa varias acciones operativas para conseguir datos e información que sirva para dar con quien o quienes resulten responsables de este suceso, conforme a lo que marca la ley.

octubre 16, 2021

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

Te puede interesar

ültimas noticias