16.8 C
San Luis Potosí
martes, agosto 9, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

GENIAL TECATE LOCATION EN SAN LUIS POTOSÍ

  • Alrededor de 8500 personas cantaron con Enjambre, Charles Hans, Allison, Camilo Septimo y Caifanes
  • Apodaca Group agradece a los potosinos por el recibimiento al festival

Miles de almas se dieron cita en el Estadio 20 de Noviembre en dónde disfrutaron de todas las bandas que se dieron cita en el lugar como son Rubytates que recibieron a los potosinos y fascinaron con su música para dar paso a Diamante Eléctrico quien conquistó con su música.

Continuó Camilo Séptimo quien con su agrupación prendieron a todo el público que coreo sus canciones entre las que destacaron «No te reconozco», «No confíes en mí, son faltar «Aquí todo está bien».

Uno de los favoritos sin duda fue Enjambre quien al sentir la vibra potosina con gran energía cantaron sus canciones más emblemáticas, que contagiados por la energía de su público lanzaron botellas de agua a su público, refrescando a los fan por el calorcito que se dejó sentir en «Tecate Location «.
La locura iba en aumento y aumento más el termómetro al momento que Caifanes, los favoritos de la noche pisaron escenario para prender a todos los presentes con «Dioses «.

Y para terminar la mágica noche en San Luis Potosí, la última agrupación Allison quien con su rock hizo enloquecer a todos.

Cabe mencionar qué de parte del público asistente quedó muy satisfechos con cada uno de los artistas presentados así como su audio e iluminación fue de primera.

Te puede interesar

ültimas noticias